Preguntas frecuentes

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje, si quiere hacernos alguna consulta no dude en escribirnos usando el formulario.

¿Hay costes de envío para las cañas?

Las cañas, así como los pedidos que superen los 50€ de importe, se envían de forma gratuita.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda on line?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito usando nuestro TPV virtual, que es completamente seguro. También puedes realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta o usar la plataforma PayPal.

¿Cuánto tardan en llegar los envíos nacionales?

Los envíos nacionales llegan en un plazo de entre 48 y 72 horas, siempre contando días laborables.

¿Es seguro comprar en la tienda on line? ¿Qué ocurre con mis datos al realizar una compra?

Es completamente seguro comprar en la tienda on line. Si eliges el pago con tarjeta serás redirigido a la plataforma de Redsys y Banco Sabadell, nuestros proveedores de medios de pago, que es una plataforma completamente segura y se ocupa de que tus datos permanezcan anónimos y seguros.

Con PayPal sucede exactamente lo mismo, su plataforma es una de las más seguras del mundo así que no hay de qué preocuparse.

¿Qué tipo de garantía tienen las cañas de Arcay Fishing®?

Las cañas tienen garantía de fábrica. Si una caña tiene un defecto de fabricación el tramo roto será repuesto sin coste. En caso de que la rotura se produzca por un uso inadecuado de la caña, el coste de la reparación será de 50€ + IVA.

¿Puedo solicitar una factura al realizar un pedido?

Por supuesto. Una vez que se haya completado el pedido, o sea, que el cliente lo haya recibido y se dé por entregado, el usuario recibirá en tu correo electrónico una factura correspondiente a la operación. Además, podrás descargar todas tus facturas en tu área privada de usuario, en la sección PEDIDOS.

¡escríbenos!




Cañas

Moscas

Bolas

Gafas